Tercera temporada de Kuroshitsuji, Book of Circus

El primer capítulo de la tercera temporada ya se puede ver desde http://animeflv.net/ver/kuroshitsuji-book-of-circus-1.html
El primer capítulo de la tercera temporada ya se puede ver desde http://animeflv.net/ver/kuroshitsuji-book-of-circus-1.html

Ciel Phantomhive es un niño de 13 años quien quedó como jefe de su familia noble (y dueña de una gran empresa de juguetes) al haber sido asesinados sus padres, su casa incendiada y su familia humillada. Esta tenía una asignación secreta: lidiar con muy particulares casos de ocultismo que aparecen por toda la Inglaterra victoriana, respondiendo directamente a su reina. En una explosión de ira y odio por lo sucedido, el personaje entra en contacto con un ángel caído, o demonio, el cual le ofrece ayudarle a cumplir todos sus deseos de venganza y todo lo que el desee a cambio de su propia alma cuando el momento llegue.

kuroshitsuji ciel phantomhive

Lo excelente de esta serie es la manera en que está escrita, y las cosas que suceden hace que la sensación general de la serie sea de obscuridad, tormento y frustración. El personaje principal no es feliz, es miserable. El otro personaje principal, Sebastian Michaelis, es un demonio, y esconde esa personalidad como mayordomo de Ciel. Los otros personajes más cercanos a ellos son los sirvientes de la mansión. Bardoy, o Bard el cocinero, fue un soldado inglés cuyo pelotón fue masacrado por completo. Finnian, o Finny, es el jardinero. Posee un tatuaje en la cabeza como un número de serie, y es porque ha sido desde chico esclavo y blanco de experimentos al poseer una fuerza sobre humana. La razón de trabajar en el jardín le permite conocer el aire libre y el sol, sustancias las cuales eran casi desconocidas para el. Maylene, sirvienta y ama de llaves de la mansión, fue asesina a sueldo, tiene un pasado no sencillo y una habilidad para matar fuera de lo normal. Por último, Tanaka, es el administrador de la mansión y familia Phantomhive, la persona de mayor confianza por los difuntos padres de Ciel. Durante el ataque a la familia, fue apuñalado por la espalda, y por eso no ejerce casi ningún trabajo físico.

Kuroshitsuji SebastianLuego le siguen un equipo de personajes impresionantes, cada uno con historias y detalles que te hacen querer conocerlos más, al mismo tiempo que sus decisiones influyen de manera mortal en lo largo de las 2 temporadas del Animé. Tales pueden ser Undertaker, un sepulturero que está al tanto de la misión de Ciel, así como la verdad demoníaca detrás de Sebastian. Lau es un Noble, mafioso y traficante, el contacto más poderoso de la casa Phantomhive. Grell Sutcliff es un Shinigami (entidad que busca y clasifica la muerte de seres humanos) que tiene una suerte de amor por Sebastián, y además es hombre. El manga original tenía muchas connotaciones de homosexualidad, aunque el animé apunta a un público más diverso e interesado por el misticismo.

Todo el Animé, así como su nueva temporada se puede ver en AnimeFLV.net. También existen versiones en teatro logradas de una manera espectacular por artistas de Japón. Está en camino el estreno de una película live action, cuyo trailer no tuvo buena recepción por los seguidores de la serie. En verdad que su versión de teatro se ve y disfruta de manera increíble, tomando en cuenta las dificultades de llevar una animación al escenario real. Una serie recomendada para quien le gustó Hellsing, o El conde de Monte Cristo, por nombras producciones de carácter un poco obscuro y apuntando a la seriedad, sin dejar pasar el suspenso y las ganas de seguir sabiendo que va a pasar.

kuro personajes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s