Audición para ballet de Folklore y danzas árabes de la escuela Intisaar

El sábado 28 de Junio y Domingo 29 de Junio a las 10 am se realizara la audición para integrar el ballet de folklóre uruguayo y argentino y de danzas árabes representante de la Escuela Intisaar, cuyos directores seran Santiago Salvarrey y Noelia Del Pino.

 

 

intisaarNoelia es actualmente bailarina y profesora de danzas orientales árabes recibida de la Escuela ‘Nur Al Amar’ 1ra gen., actual estudiante avanzada del profesorado en Escuela Saida, y A.D.S de Amir Thaleb, ambas en Bs.As – Argentina. En sus años de estudio a concurrido a seminarios y clases con grandes maestros de la danza, como lo son Belen Millan, Lorena Enrique, Alan Munar, Jalilah, Zulehika, Giselle Salomé, Zafrah, Ambar, Mariel Sitka, Tasnim, Matias Hazrum, Seyyal, Mayra Huzid, Naiarah, Maiada, Farida Fahmy, Nataly, Renata Lobo, Jonathan Palermo, Munique Neith, Yousry Sharif, Virginia, Wael Mansour, Yousef Constantino y más. Participó de diferentes shows en Hotel Mantra, Hotel Conrad, Hotel Sheraton, Sala Zitarrosa, Teatro El Tinglado, Teatro Comedia, Teatro Astral, Bodegas Bouza y Santa Rosa, Restaurante Baby Gouda, The Setai, Atlántida Country Club, Sala Verdi, entre otros.

 

intisaar 2Santiago, bailarín de amplia trayectoria en danzas folclóricas y malambo, junto con el tango y el ballet. En el año 2000 obtiene el Primer Premio Malambo Mayores en certamen de la AGF avalado por la I.M.M, realizado en la Rural del Prado. Fundador de la Compañia ‘Caudillos Sureños’, co-fundador de ‘Aires Del Plata’ de la cual formó parte hasta Agosto de 2012, co-fundador de ‘Monte Trío’ en el año 2003. Integró el ballet ‘Tihuimén’, cuerpo de baile ‘Gaucho Show’, ‘Mate Amargo’, ‘Dinamismo 2000’, ‘El Hornero’, entre otros.

 

 

Se trata de una oportunidad única e interesante de la que pueden beneficiarse aquellos que practican y promueven la manifestación de éstos dos tipos de arte. Una propuesta nacida de la buena fe y el profesionalismo que busca seguir formando y dando lugar a las personas que aman y buscar representar estas culturas para mantenerlas vivas y presentes en nuestra sociedad.

Las bases para la audicion las solicitan via inbox al facebook de la escuela www.facebook.com/EscuelaIntisaar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s