Paul Walker, famoso por actuar en Rápido y Furioso murió en accidente automovilístico

Paul-Walker-dead-few-recent-quotes-by-Paul-WalkerPaul Walker falleció en un accidente automovilístico en California, Santa Clarita. Según su página en facebook, se dirigía a un evento de caridad cuando sucedió la fatalidad. También murió su amigo, quien iba al volante, Roger Rodas. “Es con un corazón verdaderamente pesado que tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de coche mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach out Worldwide “. 

“Él era un pasajero en el coche de un amigo, en la que ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia mientras nosotros también estamos aturdidos y entristecidos allá de la creencia por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo muy difícil . Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo informado sobre dónde enviar condolencias “.

Así es el mensaje que aparece en la página oficial de Facebook, así como también lo confirma la de Twitter.

Reach out worldwide

Desde su ascenso a la popularidad a finales de los años 90, Walker apareció en varias películas de Hollywood de alto perfil, incluyendo Pleasantville, Varsity Blues y Banderas de nuestros padres. Pero es su papel de Brian O’Connor en el Fast & the Furious se recuerda mejor, después de haber participado en un total de seis películas en alta franquicia de acción  desde 2001.

Universal comunicó: “Todos nosotros en Universal tenemos el corazón roto. Paul era verdaderamente uno de los miembros más queridos y respetados de nuestra familia de estudio durante 14 años, y esta pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados con Rápido y Furioso y para innumerables fans. Enviamos nuestras condolencias más profundas y sinceras a la familia de Paul “.

Walker tenía trabajos por venir, incluyendo el drama de suspenso Horas. También iba a cumplir el papel de Agente 47 en la película Hitman Reinicia.

Paul Walker Twitter

IGN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s