Mostrar que hacen los y las que hacen: así surgió el grupo Todo por la Seregni

En el mes de octubre se conformó el grupo Todo por la Seregni, un grupo de usuari@s, vecino@s y amig@s cuyo objetivo es embellecer y promover iniciativas socioculturales en un espacio tan hermoso de nuestra ciudad como es el parque Liber Seregni. Un espacio donde a diario concurren miles de vecinos, a tomar mate, a estar con sus hijos o a disfrutar de las canchas de futbol en un picadito.

El mismo día que se conformó este grupo se designó un comité ejecutivo coordinador que se encarga de llevar adelante los contactos necesarios para poner en marcha los objetivos planificados. Ya se mantuvieron contactos con FUCVAM, la FEUU y el PIT-CNT. La buena noticia es que hemos recibido el apoyo de las organizaciones. También  hemos sido invitados por varios medios de comunicación, como TNU, Emisora del Sur y Radio Uruguay.

Además de embellecer este espacio de nuestra ciudad, también el grupo pretende generar instancias socioculturales para mostar que hacen las y los que hacen. Queremos saber que hacen los jóvenes del interior, cuales son sus costumbres y tradiciones; queremos saber que hacen los jóvenes retornados; queremos saber que hacen los jóvenes con las ceibalitas, que tipo de actividades realizan; queremos saber que hacen los jóvenes con discapacidad. En definitiva, queremos que estas instancias sean una “vitrina” para mostrar lo que ciudadanos como nosotros hacen.  La idea es hacer lo que te gusta, a tu manera y lo que se te cante. Para conseguir aquello que nos proponemos hay que luchar y siempre dar un poco más.

grupo todo

Para estar en contacto con el grupo, aquí están los medios para contactarse:

contacto grupo

Notas realizadas en los medios de comunicación:

https://www.facebook.com/notes/hasta-las-doce/el-m%C3%B3vil-en-vivo-con-el-equipo-coordinador-ejecutivo-del-grupo-de-usuaris-vecins/10152024597132448

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s