Obra de Teatro en pleno centro a beneficio de bebé prematuro – Viernes 29 Noviembre

almacenadosLa Gringa Teatro, situado en 18 de Julio 1236 (Galería de las Américas) y Almacenados realizarán la función de este viernes 29 de noviembre, a total beneficio de Nicolás Pérez, hijo de la actriz Alejandra Cortazzo. Nicolás debe someterse a un tratamiento intensivo en Cuba, debido a su prematurez.

Por esta razón, y la buena onda que recibimos de parte del staff de La Gringa cuando reseñamos El Velero En La Botella, del grupo egresado en 2011 de la Escuela de Teatro Kalima, nos permite difundir y recomendar esta obra con total tranquilidad. 

Almacenados es una obra que provoca risas y emociones a partir de un texto intimista del autor catalán David Desola, sobre lo que sucede durante una semana en la jornada de trabajo de los protagonistas, un encargado de almacén a punto de jubilarse y el joven que será su sustituto.

El espectáculo que se presentó con gran éxito en España con la actuación de José Sacristán, llega a Uruguay de la mano de Pepe Vázquez, co-protagonizado por Juan Luis Granato.

 

RESERVAS AL 2903 2744

email: lagringateatro@gmail.com

Localidades: $ 250.

Anticipadas $ 200.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s