Pro Bar organizó un gran toque en su primer aniversario

DSCN2486

La esquina del Miranda en Bacigalupi y Hocquart, explotó la noche del sábado tras un gran evento organizado por Pro Bar celebrando su primer año de existencia y agite, comenzando con el grupo La Catombe, quienes cumplieron la misión de arrimar al escenario quienes íbamos llegando y ambientándonos a la energía que iba a generarse allí.

Luego les siguieron los rotos rockeros The Barajas Blues, Insomnio Banda (facebook.com/insomnio.banda.73) quienes aportaron un poco más de peso a las cuerdas; y el tributo ricotero que hizo explotar todo, quienes llevan el nombre de Mambo Criminal (facebook.com/pages/Mambo-Criminal-Tributo-Ricotero).

 

 Se vivió una noche de muy buena energía por parte de todo el publico presente, difícil de estimar pero que colmaron la calle de viajes variados (hasta pintó un poco de fútbol).

En los toques “chicos” es donde se conoce la gente y se forman las bandas, a veces no entiendo como tienen poca difusión. Esta es solo una pequeña nota para reseñar el éxito del evento y el goce de una noche de sábado a puro rock y locura tranquiloca.

 

DSCN2490

DSCN2565

Anuncios

2 comentarios sobre “Pro Bar organizó un gran toque en su primer aniversario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s