Los ganadores tomarán la tierra

Imagen
Comenzó en la montaña ‘Pan de azúcar en la bahía Guanabara de Río de Janeiro; ahí se reflejó un gran símbolo dejando atónitos a quienes lo presenciaron.
Le siguió Hackney Marshes en Londres, donde apareció un balón gigantesco con el mismo símbolo. Llegó el turno de Times Square en Nueva York, donde se proyectaron varios hologramas en sus pantallas.

En las redes sociales las imágenes no se han hecho esperar, y el hashtag #WINNERTAKESEARTH cobra fuerza, pero ¿qué significa esto?.

Fue en partido del Bayern Múnich contra el Hertha de Berlín, donde se les vió por primera vez. Once encapuchados llegaron al estadio a presenciar el encuentro, vestidos de negro y con la cara pintada de blanco; todos portando en su pecho el símbolo que apareció días antes en Nueva York y Londres.
Imagen
¿Quiénes son ellos?… Pareciera que Franz Beckenbauer soluciona el acertijo, El Káiser quién es reconocido como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos;
habla en un video difundido por mysteriouscircles.com, sobre la posible respuesta:
‘¿Crees que los aliens existen?, ¿crees que juegan deportes?, tengo horribles noticias. La respuesta a ambas preguntas es sí’, menciona El Káiser.

Y la explicación continúa:
‘Anoche fui visitado por extraterrestres, sí aliens; quieren jugar fútbol contra nosotros. El problema es que si perdemos, ellos destruirán el planeta.  Ahora nos corresponde armar un equipo, sólo el fútbol puede salvar el planeta’.

Oficialmente nadie ha mencionado algo más, en el sitio web de los ‘círculos misteriosos’ se preveé un siguiente contacto para el primero de noviembre. Mientras tanto en las tribunas del mundo, se espera con ansías otra aparición de los encapuchados.

Para algunos los aliens podrían estar preparando el partido más importante en la historia del mundo, otros más podrán pensar que el Mundial 2014 peligra. Y quizá otros tantos pueden imaginar que todo esto son excelentes guiños publicitarios que podría estar creando FIFA para acrecentar las ansías por el gran encuentro futbolístico que será el próximo año en Brasil.

11 figuras, 1 símbolo… fútbol es todo lo que se necesita.

Las apariciones:

21 Oct. 2013
– Guanabara Bay, Río de Janeiro
– Hackney Marshes/London
– Times Square New York

26 Oct. 2013
– Allianz Arena/ Munich

27 Oct. 2013
– Stamford Bridge/ London
– Juventus Stadium / Torino

1 Nov. 2013

¿?

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s