Talento y sentimiento en un solo concierto

Imagen

La Sala Zitarrosa se alista para recibir mucho talento este 31 de octubre a las 21 horas. Franny Glass estará con su banda completa estrenando algunas canciones de su próximo disco ‘Planes’; asimismo irá de la mano presentando a Carla Morrison, cantante mexicana que por primera vez pisa suelo uruguayo.

Como parte de su gira latinoamericana ‘Sin Despedir’, Morrison mostrará una producción que refleja los sentimientos y vivencias de ella misma, la presentación del disco ‘Déjenme llorar’ en la sala pretende llegar a la fibra más sensible del público montevideano.

Ganadora de dos Grammys Latinos, se ha presentado en los principales festivales de América Latina y Europa. Esta última producción estuvo a cargo de Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landon, coproducido por la misma artista y con el respaldo y la colaboración de Leonel García (ex integrante de Sin Bandera)

Carla Morrison inicia su carrera en 2006 en Phoenix Arizona (EE.UU.), sin embargo no es hasta principios de 2009 en el que lanza su primer EP como solista titulado ‘Aprendiendo a Aprender’. Este material se produjo en su totalidad de manera independiente y que tras un corto tiempo logró capturar la atención tanto del público como de los medios, posicionándola dentro de las propuestas más interesantes de la nueva escena mexicana.

Cosas para contar:

Tiene cuatro materiales ha lanzado hasta la fecha: Aprendiendo a aprender (EP), Jugando enserio (EP), Mientras tú dormías (EP) y Déjenme llorar (LP).

También cinco Videos oficiales ha grabado Carla Morrison, de los temas ‘Compartir’, ‘Yo sigo aquí’, ‘Una salida’, ‘Déjenme llorar’ y ‘Hasta la piel’.

Tal vez te suene, si viste el video que fue éxito en redes sociales y más de un medio difundió sobre los jóvenes españoles que deciden abandonar su país. La canción ‘Déjenme llorar’ forma parte de este viral.

Acá el video de la canción:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s