Increíble versión de Pokemon de la violinista Lindsey Stirling

La violinista estadounidense compone su propia coreografía y dirige toda su música y vídeos originales. Ya había escrito sobre ella, reconociendo su talento y virtud. Pero ahora sorprende con otra performance, tanto coreográfica como en producción audiovisual. Se trata de la canción clásica de Pokemon, la mejor y única. La primera.

No es tonta. Publicó esta versión en simultáneo con la salida de Pokemon X & Y para 3DS, las versiones del juego más mejoradas y modernas hasta ahora según las críticas de cadenas como por ej, IGN. Pronto haremos una crítica y preview de lo que se sabe del juego hasta ahora.

En el video de su versión de Skyrim, se puede ver en el siguiente Link http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BSLPH9d-jsI
En el video de su versión de Skyrim, se puede ver en el siguiente Link http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BSLPH9d-jsI

El 19 de septiembre de 2012, Lindsey lanzó un auto-titulado álbum que llevaba su mismo nombre. Compuesto por 10 temas originales, el álbum muestra la firma del violín-electronic-dubstep estilo de Lindsey con “Cristalizar”, su obra más popular. Antes de lanzar su álbum, la artista ya había vendido más de 300.000 canciones, varias de las cuales han afectado a los iTunes Top 100, así como la parte superior de las cartas electrónicas digitales.

Games of Thrones, Skyrim, La Leyenda de Zelda, éxitos de la música electrónica y más, son solo algunas de las tantas geniales canciones que ofrece la violinista estadounidense Linsdey Stirling a través de su canal de Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s