La tablet definitiva: Nvidia Tegra Note

Nvidia salió ahora con un nuevo producto que parece perfecto. Finalmente, una tablet capaz de correr con perfecta performance, gracias al procesador Tegra 4, los juegos mas exigentes que están saliendo hoy en día para dispositivos móviles, así como presenta un gran desempeño para correr todas y cada una de la exigencias de Android. Nvidia Tegra Note

 

Tegra-Note-front

 

 

En los próximos meses, nuestros socios estarán llevando Tegra Nota al mercado en todo el mundo con las características que se dirigen a los consumidores locales, entre ellos se encuentran EVGA y PNY Technologies en América del Norte, EVGA, ostras y ZOTAC en Europa,colorido ,  Shenzhen Tecnología Domiciliaria y ZOTAC en Asia y el Pacífico, y XOLO en la India. Se unen a otros socios, como HP, Asus, Toshiba, Kobo y Xiaomi, que ya han anunciado productos basados ​​en Tegra 4.

Este es el anuncio que hizo Nvidia a través de su página, en el cual anuncia que su producto estará disponible en todo el mundo. Todavía no hay idea de cuando llegará al Uruguay, pero estaremos al tanto sin falta. Nvidia también anunció que software se actualizará automáticamente como ya pasa con Andrioid, pero tienen un sistema que mejoraría la experiencia, “over the air” (OTA).

 

Estas son las especificaciones de la Tegra Note 

 

Procesador Tegra 4 procesador móvil de cuatro núcleos Cortex-A15 CPU y 72 núcleos GeForce GPU
Display Pantalla LCD IPS HD de 7 pulgadas (1280 x 800)
Cámara 5MP trasera y una cámara web VGA frontal
Almacenamiento Almacenamiento de 16 GB con microSD ampliable hasta un 32 GB adicionales
Audio Dan al frente altavoces estéreo “HD Audio” con un puerto bass-reflex exclusivo
Aguja Cincel y cepillo consejos para la escritura natural y grandes rasgos
Periféricos Conector micro HDMI para conducir grandes TV de pantalla y vídeos de juegos
OS Android 100% con la última versión del sistema operativo
Actualizaciones de software Actualizaciones de software por el aire directamente de NVIDIA
Duración de la batería 10 horas de reproducción de vídeo HD

 

Note-Premium-Tegra-4-420x215

 

También Nvidia nos presenta características particulares de la Tegra Note

 

  • Rendimiento ultra-rápido – Desarrollado por Tegra 4 con una GPU GeForce 72-core y quad-core Cortex-A15 CPU con una quinta batería de ahorro de núcleo, por lo que Tegra Nota tableta de 7 pulgadas, el más rápido del mundo.
  • Superb stylus – Tecnología NVIDIA DirectStylus transforma un lápiz normal, en una experiencia increíblemente sensible con el punto más fino y control de la carrera en general. También viene incluido con aplicaciones para la nota práctica basada en trazo tomando.
  • Excepcional sonido – La tecnología NVIDIA PureAudio ofrece rica, profunda audio – incluyendo el rango de frecuencias más amplio en una tableta – a través de frente altavoces estéreo con puerto bass-reflex.
  • Innovadora cámara – La cámara utiliza el poder de procesamiento y Tegra 4 Chimera arquitectura de fotografía computacional para entregar impresionantes características nuevas. Tegra Note también trae de SmugMug cámara impresionante app – una de las principales aplicaciones de la cámara en iOS – a Android. impresionante cámara ofrece exclusivos Tegra 4 características como tap-to-track y 100 fps de vídeo con la reproducción a cámara lenta.
  • Juegos TegraZone – Entrega de juego incomparable, NVIDIA TegraZone proporciona un fácil acceso a los juegos en Tegra optimizado con efectos visuales que no están disponibles en otras tabletas. Tegra Note también soporta una variedad de dispositivos de juego para la consola de juegos de clase.
  • Gran duración de la batería – 10 horas más de reproducción de vídeo HD.
  • Accesorios Galore – Una tapa deslizante inteligente voltea y se inclina a apoyar y cubrir la tableta. También permite a la tableta puede configurar en tres posiciones distintas con imanes incorporados para una mayor flexibilidad. El DirectStylus Pro Pack permite una variedad de estilos de escritura con puntas intercambiables. Y la capacidad Bluetooth convierten la tableta en un dispositivo de juego.

tegra-note-1

 

Nvidia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s