GTA V IGN Livestream – Detalles, imágenes y opinión

Hice un pequeño sacrificio e invertí 2 horas de mi vida viendo como Greg Miller, Ryan McCaffrey y Jon Ryan de IGN jugaban GTA V en Xbox 360 mientras mi mente solo pensaba una y otra vez… ¿cuando @$!”#% va a salir para PC?

 

23

 

Lo bueno es que vi con mis ojos que se puede hacer de todo. Es un juego que se parece mucho más a San Andreas que a GTA IV, y así mismo, en lo físico, la ciudad se asemeja mucho más a la verdadera Los Ángeles. La variedad de actividades, los eventos, la diversión y las situaciones tediosas y ridículas que pasan cada uno de los 3 personajes principales, hacen de GTA V algo viejo y nuevo al mismo tiempo.

En esas 2 horas hicieron varias cosas dentro del juego. Jugaron Tenis, Golf, recorrieron algunos puntos de LS, robaron un avión de pasajeros, volaron a la montaña más alta, participaron en un triatlón, participaron en carreras de cuatriciclo, motos acuáticas, recorrieron un poquito del fondo del mar en submarino, robaron una tienda, tunearon un auto, fumaron marihuana (el personaje Franklin, no ellos), y más (prometieron ir a un stripclub, pero no lo hicieron); aunque si dijeron esto, “stripclubs are GTA, HBO version”.

 

Los juegos de tenis son a full, con todas sus reglas. Están muy dinámicos, podría decirse que es juego a parte. Mucho mejor que los Virtual Tenis, por ej, si bien ya quedaron viejos.
GOLF: también, los juegos de golf son muy detallados, aunque no puedo decir divertidos, en lo personal no me agradan mucho.
GOLF: también, los juegos de golf son muy detallados, aunque no puedo decir divertidos, en lo personal no me agradan mucho.
Se pueden jugar triatlones. Comienzan en la playa con nado, luego vuelven a la playa para correr en bicicleta, y finalmente terminan corriendo a pie para llegar a la meta
Se pueden jugar triatlones. Comienzan en la playa con nado, luego vuelven a la playa para correr en bicicleta, y finalmente terminan corriendo a pie para llegar a la meta

 

  • Hacer deportes tiene una función, y esta es que al practicarlos, sube tu nivel físico, fuerza y resistencia. De esta manera aguantas mas tiempo corriendo durante una persecución. Si cansas mucho a tu personaje, le viene un infarto, perdes la misión y despierta de vuelta en un hospital.

 

Así se ven las carreras de jetsky
Así se ven las carreras de jetsky
8
Tunear un vehículo es inmenso. Las opciones son múltiples, desde cambiar el nivel de blindaje antibalas hasta el color de la chapa de matrícula.
10
Por primera vez, GTA está basado en la era actual, y no hacen falta los smarphones, los cuales sirven para múltiples tareas, y también poseen aplicaciones dependiendo de la situación.
11
Los aviones grandes… son grandes en serio
9
No solo se puede fumar marihuana, sino que también poseer un pequeño negocio de ella. Los efectos son saturación de color, con un bloom bien logrado, y lo mejor – escuchar al personaje viajando de estar loco
El mapa es gigante. Simplemente así. Esta es solo una parte
El mapa es gigante. Simplemente así. Esta es solo una parte

 

La policía es mucho más letal que antes. Tiene más variedad de armas, usan más las escopetas, y solo con una estrella ya es bastante agresiva, aunque puede seguir siendo fácil de esquivar para el jugador de GTA experimentado. También tiene una modalidad “bullet time” tipo Max Payne para las persecuciones, aunque no lo se si para estar a pie. Se puede ser dueño de propiedades y empresas. Cada personaje tiene también su propia cuenta bancaria, y pueden hacer misiones por separado. Los gráficos son increibles. Los reflejos de iluminación son full, y los efectos físicos son bastante impresionantes.

GTA V va a ser un tiempo bien invertido, divertido, y tal vez nos olvidemos del mundo mientras juguemos. Para Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4 (en donde se va a ver mucho mejor) ya está en carrera de ser el juego del año. Solo esperemos, los jugadores de PC, que lo podamos disponer para el próximo año.

 

19

24

22

20

17

15

14

23

 

Imágenes de IGN en vivo

Anuncios

Un comentario sobre “GTA V IGN Livestream – Detalles, imágenes y opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s