Funcionarios judiciales reciben donaciones para víctimas de violencia doméstica

Desde algunos años, funcionarios de los Juzgados de Familia Especializado ubicado en Rondeau 1726 reciben donaciones de particulares y empresas para aquellas familias que más lo necesitan. Maria Noel Hernández, Leticia Grezzi y Natacha González son algunas de las funcionarias que cada tanto se encargan de ir a buscar las donaciones para entregarlas a niños, adolescentes y mujeres que concurren a los Juzgados, muchos de ellos en situación de extrema vulnerabilidad social, provenientes de hogares disfuncionales con altos niveles de violencia intrafamiliar.

 

CAM00213

En la mayoría de los casos, las donaciones son de ropa y juguetes. Surgieron por la iniciativa de los funcionarios y eso es para destacar. Quienes deseen colaborar lo pueden hacer en los Juzgados de Familia Especializado, Rondeau 1726 esq. Valparaiso.

CAM00214

Vale la pena destacar cada día las buenas acciones de la gente. Los funcionarios han demostrado que se puede hacer algo ante los innumerables casos de violencia y abuso que atienden a diario. Esto va más allá de la justicia. Tiene que ver con lo que uno es capaz de dar como persona. Ellos, como tantos otros uruguayos de buena fe nos demuestran que es lindo ayudar al otro, a aquellos que realmente lo necesitan. Un ejemplo de compromiso y que realmente se puede, si uno se lo propone.

Anuncios

6 comentarios sobre “Funcionarios judiciales reciben donaciones para víctimas de violencia doméstica

  1. Muchas Gracias Nacho por este artículo!
    Compartiendo capáz logramos conseguir algunas donaciones para Navidad.
    De hecho, en la oficina ponemos todos los meses 50 pesos para, llegado diciembre, poder comprar algunos juguetes para darles a los niños si no conseguimos nada.
    Con poquito hacemos mucho, porque ver la carita de esos niños cuando uno les da algo (juguetes o ropa) no tiene precio!
    Mil gracias a todos los que nos han ayudado, y a vos por fomentar!
    Beso grande compañero!

    1. Me parece fundamental difundir esto que es un gran logro de gente que piensa en los otros sin esperar nada a cambio. Un gesto de grandeza que merece ser destacado y compartido con otros. La suma de cada buena acción siempre genera grandes resultados. Podemos crear una mejor sociedad si entre todos colaboramos para que eso sea posible. Gracias a vos Maria y a todas las compañeras.

    2. Me parece fundamental difundir esto que es un gran logro de gente que piensa en los otros sin esperar nada a cambio. Un gesto de grandeza que merece ser destacado y compartido con otros. La suma de cada buena acción siempre genera grandes resultados. Podemos crear una mejor sociedad si entre todos colaboramos para que eso sea posible. Gracias a vos Maria y a todas las compañeras.

  2. No tenía idea de esta tarea! Mis felicitaciones a estos compañeros por la actividad! Ahora a darle difusión para ver si se suma más gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s