Se negocia para que las voces de la película de DBZ sean las originales

Mario Castañeda

 

Diamond Films, es la empresa encargada de las distribución de la mítica nueva película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en el país centroamericano de México. La misma comenzó a negociar con los distintos actores de doblaje que nos han hecho sentir tantas emociones en la versión “audio latino” de la serie, como lo son las de Gokú (Mario Castañeda), René García (Vegeta) y Carlos Segundo como Piccolo, entre varios otros.

 

Lo cierto es que la posibilidad que la versión para América Latina de la película podría contar nuevamente con las históricas voces. Diamond Films a publicado recientemente en su página de facebook:

 

“Para todos los fans que han estado al pendiente de todos los detalles del próximo lanzamiento de la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses les queremos informar que afortunadamente ya se contactaron a todas las voces que participaron en el doblaje de la serie en su versión para Latinoamérica; continuamos afinando detalles, pero en cuanto tengamos información oficial y confirmada serán los primeros en saber la noticia”.

 


Esta declaración confirma además la participación de los actores Yamil Atala (Pilaf) e Ismael Larumbe (Ten Shin Han), quienes también han hecho público el contacto de parte de la empresa para nuevamente protagonizar a sus personajes en la nueva película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s