Banda de rock nacional que representará a Uruguay en jornada Mundial en Brasil

La banda viajará a Brasil para representar a Uruguay en la Jornada Mundial de la Juventud.
La banda viajará a Brasil para representar a Uruguay en la Jornada Mundial de la Juventud.

 

 

Éxodo es una banda under de rock nacional, la cual va repartiendo una mezcla de rock n’ roll, punk rock, blues y metal por toda la ciudad, y también en el interior del país desde 2003.  Sacaron su primer disco independiente en 2011 en producción con la gente de El Ombú Records, y presentaron en aquel entonces en la sala teatro AEBU. El mismo año que la banda ganara el premio a “mejor banda de rock” de los Sion Awards, en el Teatro Metro de Montevideo.

En éste 2013 fueron seleccionados como una de las bandas que se presentará a nuestro país en la Jornada Mundial de la Juventud, la cual se llevará a cabo en Río de Janeiro, en el mes de Julio desde el día 23 al 28, donde tocarán en distintos puntos de aquella ciudad norteña.

Antes del viaje, en el cual se presentarán ante 2 millones de jóvenes que participarán del evento, la banda estará tocando en Montevideo éste sabado 6 de Julio a las 20:30hs en Amacord, donde también tocarán las bandas Soporte y Morfina. Entérate de más información a través de su facebook: Éxodo Godspell Rock

 

¡Aguante el Rock! – Conoce Éxodo en el siguiente video, y ayúdanos a difundir las bandas del rock under uruguayo – Salud mi gente, salud.

 

Exodo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s