Versiones en violín de diferentes éxitos musicales de videojuegos y danza moderna

 

 

Games of Thrones, Skyrim, La Leyenda de Zelda, éxitos de la música electrónica y más, son solo algunas de las tantas geniales canciones que ofrece la violinista estadounidense Linsdey Stirling a través de su canal de Youtube. Y no, no tiene nada que ver con el ex-ministro del interior, está verificado.

El 19 de septiembre de 2012, Lindsey lanzó un auto-titulado álbum que llevaba su mismo nombre. Compuesto por 10 temas originales, el álbum muestra la firma del violín-electronic-dubstep estilo de Lindsey con “Cristalizar”, su obra más popular. Antes de lanzar su álbum, la artista ya había vendido más de 300.000 canciones, varias de las cuales han afectado a los iTunes Top 100, así como la parte superior de las cartas electrónicas digitales.

Para el futuro, se podría esperar un siguiente álbum de originales, un álbum de “tapas”, un álbum acústico, y, posiblemente, muchas más versiones de “soundracks”, de los juegos que saldrán próximamente para la nueva generación, ya inaugurada con las polémicas PS4 y Xbox One.

La violinista compone su propia coreografía y dirige toda su música y vídeos originales. Se puede ver todo sobre ella en su canal de YouTube Lindseystomp, que suena en en más de 2 millones de suscriptores – y se ha contabilizado cerca de 3,5 millones de visitas.

 

 

En el video de su versión de Skyrim, se puede ver en el siguiente Link http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BSLPH9d-jsI
En el video de su versión de Skyrim, se puede ver en el siguiente Link http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BSLPH9d-jsI
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s