Murió “Tony Soprano” de un ataque cardíaco en Sicilia

James Gandolfini. photo: Barry Wetcher

 

 

Falleció a los 51 años James Gandolfini, actor que logró la cúspide de su carrera al interpretar al jefe mafioso “Tony Soprano” en la condecorada serie de HBO.

La tragedia sucedió el pasado miércoles 19, en Sicilia, mientras asistía al 59° Taormina FIlm Festival, en el país Italiano.

 

Su representante confirmó la noticia en la página “Deadlines”, diciendo: “es con enorme pena que confirmamos que nuestro cliente James Gandolfini falleció hoy estando de vacaciones en Roma”.

David Chase, creador de la serie “Los Soprano”, ya se enunció en un comunicado. “Fue un genio. Cualquier que le haya visto, aunque fuera en el más pequeño de sus papeles, lo sabe. Es uno de los mejores actores de todos los tiempos. Gran parte de ese genio residía en esos tristes ojos (…). Él no era fácil algunas veces, pero fue mi compañero, mi hermano en formas que no puedo explicar ni jamás podré”.

 

El actor que intepretaba a su “consigliare”, Steven Van Zandt, Silvio Dante, afirmó que su muerte representa el adiós de “un hermano”. “El mundo ha perdido a uno de los mejores actores de todos los tiempos”.

Lorraine Bracco, actriz que interpretaba a la psicóloga de Tony, admitió tener “el corazón roto”. “Hemos perdido a un gigante”.

Con 51 años, casado y con dos hijos, se despide James Gandolfini, temprano de ésta existencia. Ya no estaremos viendo una nueva temporada de “Los Soprano”, y se ser así, ya nunca más sería lo mismo. Despedimos a un hombre que hizo emocionar a millones con su papel alrededor del mundo entero. RIP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s