Tranquilo por un rato: Julian Assange recibirá a René Perez para grabar un tema

El dice que la canción se tratará sobre la manipulación de la información que ejercen algunos medios de comunicación. También cuenta que personas de todo el mundo pueden aportar creatividad a la misma a través de Twitter @Calle13Oficial y de personas de todo el mundo podrán participar en la creación del tema, a través de la red social Twitter, enviando un mensaje a la cuenta del intérprete @Calle13Oficial y a través de #JulianAssangeCalle13.

 

Assange y Rene

Durante 4 horas, Assange gozó de tranquilidad, ocio y amistad al pasar un rato con René Perez, conocido como el “Residente” y vocalista principal de Calle 13. Tras haber pasado un año de refugio y encierro en la embajada de Ecuador en Londres, Assange se mostró muy contento del encuentro. Es que en el mismo, fue idea del cantante la de componer un tema junto con el periodista. El dice que la canción se tratará sobre la manipulación de la información que ejercen algunos medios de comunicación. También cuenta que personas de todo el mundo pueden aportar creatividad a la misma a través de Twitter @Calle13Oficial y de personas de todo el mundo podrán participar en la creación del tema, a través de la red social Twitter, enviando un mensaje a la cuenta del intérprete @Calle13Oficial y a través de #JulianAssangeCalle13.

El “Residente” declaró que su apoyo al australiano es “porque él es una víctima de la manipulación de los medios de comunicación”. También dijo que su único delito fue publicar información a la cual todos deberíamos tener acceso.

 

Posteriormente de la reunión, ambos referentes realizaron un streaming en vivo donde los dos respondieron  las preguntas que los internautas les acercaron a través del hashtagg #JulianAssangeCalle13.

El tema grabado por ambos podría ser incluido en la quinta producción discográfica de Calle 13, que saldrá a la venta a finales de 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s