Especificaciones, fotos, juegos, rumores y vídeo con subtítulos del Xbox One

Finalmente, se presentó la nueva Xbox que tantos hemos estado esperando. Se trata de la Xbox One. Nos tomamos el tiempo para subir un vídeo con subtítulos en castellano de la introducción de la consola, que se diera ésta misma tarde.

Procesador y gráficos: Un chip de AMD (no confirmado) muy personalizado que combina una CPU de ocho núcleos, una GPU diseñada para DirectX 11.1 y 32 MB de gráficos de alto ancho de banda de memoria integrados ESRAM. El chip de 28nm se consumen alrededor de 100 vatios, que es ligeramente superior a la actual Xbox Slim y PS3, pero Microsoft promete ruido de los ventiladores de refrigeración será “cuatro veces más silencioso.”

1

La memoria del sistema: Sony 8 GB de RAM, aunque sera DDR3 en lugar de la PlayStation 4 de GDDR5.

Audio y vídeo: 1080p y 4K tanto apoyo, sonido envolvente 7.1.

Kinect Incluído : Contiene un sensor de profundidad infrarrojos 250.000 píxeles y una cámara web 720p regular.

2

Almacenamiento y los medios de comunicación: un disco duro de 500 GB de velocidad desconocida, más una unidad combo Blu-ray / DVD que se utiliza tan poco como sea posible. Se dice que los juegos basados ​​en disco serán arrancados en el disco duro automáticamente.

4

Conectividad: HDMI 1.4, unos “pocos” puertos USB 3.0, Gigabit Ethernet, además, tres radios 802.11n separadas para permitir que la consola se comunique con su controlador (más de una forma de WiFi directa), así como otros dispositivos (como como tal vez otros teléfonos y tablets basados ​​en Windows) sin perder su conexión a Internet. En otras ocasiones, dos radios se podrían utilizar para mantener una señal más fuerte WiFi.

3

La nueva Xbox va a tener 15 juegos exclusivos en su primer año de salida. Anunciaron, que 8 de ellos serán franquicias completamente nuevas.

Quantum Break, anunciado hoy, será una de ellas.

Datos:

– En Xbox One NO se podrán jugar títulos de antiguas consolas, como Xbox 360 y Xbox.

– Informes indican que todos los juegos deberán instalarse para poder jugar, y además, será una consola “muy difícil” de hackear.

– Las acciones de la empresa Sony subieron 2 puntos, como consecuencia del lanzamiento de la nueva Xbox. Tal vez se deba a sus especificaciones. En cuanto a la memoria RAM, Microsoft incorporó a su consola 8GB de DDR3, mientras que Sony lo hará con DDR5 en su PS4.

sonystock

Fuentes e imágenes:

IGN

Engadget

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s