GTX TITAN tiene rival: Radeon HD 7990

Radeon

¿Quieres correr sus juegos favoritos de gráficos pesados ​​con una resolución asombrosa 3840×2160? Esa es la promesa de que AMD hace con el lanzamiento de su nueva tarjeta gráfica de gama alta, la Radeon HD 7990. La tarjeta no sólo se puede ejecutar juegos con gráficos intensivos, sino también mostrar el vídeo 4K y ejecutar hasta seis pantallas a la vez.

La carta fuerte en realidad combina dos HD 7970 GPU en una sola tarjeta, y tiene 8600 millones de transistores y más de 4000 procesadores de flujo – cómodamente corriendo hasta 8,2 teraflops de datos. Los gráficos también son increíblemente rápido, con capacidad para 6GBs de memoria GDDR5, produciendo un rendimiento de 96 gigabytes por segundo y la prohibición de texturas barro en los equipos para el bien.VentureBeat agrega que es relativamente tranquilo para una tarjeta de este tipo de tecnología-rica y es lo suficientemente inteligente como para dar la vuelta al modo de ahorro de energía cuando no está en uso.

Mientras que la Radeon HD 7990 supera a fácilmente tarjetas GeForce GTX 690 de Nvidia en el rendimiento y el sonido, también es un enemigo formidable para la tarjeta GTX Titan gráficos de esta última empresa. AMD cuenta que su tarjeta gráfica fue utilizado por EA en los PCs a demostración Battlefield 4,  pero es poco probable que sea el chip utilizado en la PS4.

Es un paquete. La Radeon HD 7990 se suministra con dos chips Tahiti basados ​​por $ 999 y también incluye seis juegos de PC, incluyendo Bioshock: Infinite , Tomb Raider , Crysis 3,  y Hitman: Absolution .

amd-ati

IGN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s