EPICA anunció el embarazo de su vocalista, Simone Simons, con el tecladista de Kamelot, Oliver Palotai.

La holandesa de metal sinfónico acto Epica han anunciado grandes noticias! Simone Simons, vocalista de Epica durante 10 años, está esperando su primer hijo con su pareja de mucho tiempo Oliver Palotai, tecladista de la banda Kamelot.

simone-oliver

Simone, de 28 años, ha dedicado su vida a la música desde una edad muy temprana. Después de recoger la flauta a la edad de 12, comienza a desarrollar sus habilidades vocales en 14. Simons tomó clases de canto pop al principio, pero luego el segundo álbum de Nightwish, “Oceanborn”, le inspiró a profundizar en un estilo clásico, que sirve como un precursor de la técnica más tarde exhibido dentro de la música de Epica.

Oliver Palotai

Como resultado del embarazo Simons, Epica cesará sus obligaciones de gira a partir del 1 de julio. Epica reveló la noticia del embarazo Simons a través de su página de facebook:

Estamos felices de anunciar que Simone está embarazada!

Simone y socio de largo plazo Oliver Palotai (Kamelot, Sons of Seasons) están esperando su primer hijo a finales de verano. Para asegurarse de que el embarazo mejor posible y teniendo en cuenta de Simone y la salud de los bebés, hemos decidido dejar nuestras actividades en vivo desde el 1 de julio. Esto significa Epica no jugará este año Masters of Rock festival en la República Checa.

Sin embargo, esto no significa Epica no va a hacer nada! 
Nuestro Retrospect live-DVD será lanzado próximo otoño. Por otra parte, durante el segundo semestre de 2013 Epica comenzará a trabajar en un nuevo disco de la marca que se estrenará en 2014.

Esperamos verlos a todos en los conciertos restantes de este año y volveremos el año que viene con un nuevo CD, más fuerte que nunca!

 

Simone Simons (4)

 

Epica está programada para llevar a cabo un puñado de shows en Europa, Indonesia, México y los Emiratos Árabes Unidos en los próximos meses. Habrá un nuevo disco de Epica para 2014, y se viene un DVD llamado “Retrospect”.

Loudwire

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s