Star Trek, saldrá para Pc, Xbox 360 y PlayStation en ésta semana.

Lanzamiento: Martes 23 de Abril. Un shooter 3° persona de aterrizaje Digital Extremes, la versión de PS3 que estará disponible digitalmente a través de PlayStation ® Network.

Spock y el capitán Kirk se unirán de nuevo 23 de abril 2013, cuando Star Treck, el videojuego, llega a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Editor Namco Bandai y Paramount Pictures ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego de hoy. El juego fue primero para ser lanzado en 2012, pero se retrasó para éste año.

Star Trek: El videojuego estará disponible para Xbox 360 y PS3 en las tiendas tradicionales, mientras que la versión de PC sólo se venden a través de canales digitales. Lo que es más, los jugadores no tendrán que viaje a una tienda de ladrillo y mortero para comprar la versión de PS3, ya que también estará disponible en formato digital a través de PlayStation Network.

Todas las pre-ordenes para Star Trek: The Video Game se incluye el acceso a un “paquete oficial de Elite”. Esto incluye “artículos exclusivos” y “uniformes únicos protagonistas” para Kirk y Spock van desde un tipo de la Flota IV Sigilo rifle de francotirador a un Vulcan Academia de Ciencias de vestuario para Spock.

Star Trek: El videojuego está siendo desarrollado por Digital Extremes (BioShock 2 multijugador, The Darkness II) con la asistencia del director JJ Abrams, empresa de desarrollo de Bad Robot y los demás productores. El juego cuenta con una historia original escrita por Marianne Krawczyk, cuyos créditos anteriores incluyen God of War y Shank.

Star Trek: The Video Game lanzará tres semanas antes de Star Trek: Into Darkness llega a los cines el 17 de mayo de 2013. Esa película está protagonizada por Chris Pine como el Capitán Kirk y Zachary Quinto como Spock. Se trata de una secuela de 2009 Star Trek y ve la Empresa regreso tripulación para encontrar una fuerza maligna tierra asedio.

Gamespot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s