No lo saben por “magia”, vos haces pública tu agenda.

Facebook Thief

“Hoy voy al cine a ver la última película de Hurry Poster. Mañana a trabajar y después, !casamiento toda la noche!. Y para rematar, el domingo tengo un asado afuera, wiii”.

Claro, para “rematar”, acabaste de hacer publicas todas las razones y horarios por la cual no vas a estar en tu casa. !Te faltó firmarlo!, pero claro, no es necesario. Lo firmas con tu “facebook”.

Una de las frases que se están haciendo típicas de nuestra sociedad, sería “los chorros saben todo”. Como si de magia se tratase, “saben cuando estudias, cuando vas a trabajar, cuando no estas, cuando estas con gente…”.

Ahora, me pregunto. ¿Saben, o se los decimos?. Si estás marcado, estás marcado. Sea por un ajuste de cuentas, o simplemente porque sos un blanco fácil. Pero la realidad es que es un poco, y un poco bastante paranoico, decir que están “en toda hora, en todo lugar, siempre observándote y todos organizados”. No, no son las tortugas ninja, mucho menos el gobierno soviético.

Publicación: “Mañana me voy todo el día a Atlántida!”.

VIVO, con voz de Carlitox: uh que bueno, ¡ésta boluda deja la casa sola mirá, mirá!”

No son maestros criminales, ni el enemigo de Sherlock Holmes, el Dr. Moriarty. Simplemente es uno el navo, el iluso, el que genera el “descuido” en la jerga criminal. Porque hay que admitirlo. Somos “navos”.

Mi punto no tiene demasiada extensión ni más explicación que agregarle. Si bien es sabido que ésto no es nuevo, lo que tampoco es nuevo es la respuesta de nuestra sociedad a éste conocimiento del “modus operandi” criminal.

facebook_glasses_5251

Decimos que los sabemos, pero todo lo que veo, es que seguimos publicando que vamos a hacer, donde, por cuanto tiempo; y que haremos la próxima semana.

Y la otra, y la otra, y la otra…

Denis Rivarola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s