Metodologías de resurreción son posibles hasta 7 horas después de la muerte.

El director de investigación de resurrección en la Universidad Estatal de Nueva York y director del Proyecto de la Conciencia Humana del Hospital de Southampton, Sam Parnia, ha reunido todas las metodologías modernas en un libro al que llamó “El Efecto Lázaro”.
Él y millones de médicos al rededor del mundo aseguran que es posible, y éstas técnicas deberían ser extendidas en todo el mundo.
Sam Pramia Lazarus Effect
Según Parnia, lo más eficaz es enfriar el cuerpo (con gel, con catéteres) para reducir la actividad metabólica en las células y сonectarlo a una máquina específica: un oxigenador de membrana, que active la circulación y la oxigenación de la sangre. Tales máquinas ya se utilizan en Japón y Corea del Sur.
Según el autor, la tecnología permite resucitar a las personas hasta siete horas después de que su corazón haya dejado de latir. Los médicos piden instalarla en los hospitales e incluso en las ambulancias de todo el mundo. El proceso es complicado, laborioso, nada barato, pero sí posible.Las células del cerebro son “viables” y pueden ser cultivadas en un laboratorio hasta cuatro horas después de la muerte de una persona. Las células de grasaviven durante 13 horas, las de la piel 24 horas y las de los huesos cuatro días.the-lazarus-effectFuente:

RT.Com

huffingtonpost.com/samparnia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s