Witcher 3, más grande que Skyrim. Será lanzado en 2014.

Witcher 3, The WIld Hunt.
Witcher 3, The WIld Hunt.

Witcher 3, The Wild Hunt. Oficialmente será anunciado el 15 de Febrero. Estará disponible para todas las consolas y también PC, y pertenecerá a la próxima generación de videojuegos.

Será 30 veces más grandes que la versión anterior, lo que lo hace más grande que Skyrim. Incluso liberará a la venta 3 expansiones despues de su lanzamiento.

Entre los datos más destacados, encontramos que NO será un juego lineal; no estará dividido en capítulos; no tendrá pantallas de “cargando”; el clima será impredecible y los enemigos serán siempre un desafío. Los personajes serán más creíbles, con 5 veces más expresiones personales. También grandes mejoras en los efectos physx han sido anunciados como ningún juego lo ha logrado hasta ahora. Esperaremos hasta el 15 de Febrero para más detalles.

Tal vez, un dato que podemos valorar de The Wither 3, es que ha sido anunciado para consolas de la próxima generación, y al mismo tiempo enuncia el año, 2014. Por lo tanto, ¿será ese el año de lanzamiento para las consolas y juegos de la próxima generación?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s