Hackers crean páginas truchas para confundir las del Estado

"Hemos hackeado éste sitio para convertir un mensaje de Siria hacia el Mundo. No atacamos a nadie, solo defendemos nuestro país y a nosotros mismos. En respuesta al apoyo de su gobierno a celdas terroristas localizadas en varias ciudades de Siria; secuestro y asesinato de sirios y el implemento de las masacres mas atroces, como la de Hula, con 180 muertos, incluídos 50 niños, algunos con no mas de diez años. Hackeamos este sitio con un claro mensaje de la gente de Siria hacia el gobierno de su país. "Dejen de matar sirios, porque la historia ni olvida ni perdona". Y la Libertad de GAZA. PAREN el apoyo a Israel".

“Hemos hackeado éste sitio para convertir un mensaje de Siria hacia el Mundo. No atacamos a nadie, solo defendemos nuestro país y a nosotros mismos. En respuesta al apoyo de su gobierno a celdas terroristas localizadas en varias ciudades de Siria; secuestro y asesinato de sirios y el implemento de las masacres mas atroces, como la de Hula, con 180 muertos, incluídos 50 niños, algunos con no mas de diez años. Hackeamos este sitio con un claro mensaje de la gente de Siria hacia el gobierno de su país. “Dejen de matar sirios, porque la historia ni olvida ni perdona”. Y la Libertad de GAZA. PAREN el apoyo a Israel”.

Este mensaje lo hayamos en la página http://www.carnavaluruguay.com.uy, que pretende pasar por http://www.carnavaldeluruguay.com  Al juzgar por las últimas líneas del mensaje, que enuncia “Freedom for Gaza, stop support Israel” (libertad para Gaza, dejen de apoyar a Israel); podemos ver una concordancia con la realidad política exterior del Uruguay, y que no es este hack, mera casualidad. El gobierno uruguayo a sido aliado y compañero con el de Israel desde hace varios años, más fuertemente desde que el FA está en el poder. Así como también el presidente José Mujica se ha mostrado solidario “de palabra” con el pueblo palestino. Sin duda, este personaje, SyR!aN Fox, quiere dejar en claro que su pueblo esta al tanto de la relación entre nuestro país y el de Israel, así como el de tantos. También fué copiada la pagina de la facultad de ciencias, con un entorno, al parecer, de un movimiento popular de orígen TURCO, y con fines políticos y violentos. Su página de origen es http://www.ayyildiz.org/

También ir a la página http://www.carnaval.com.uy los redigirá a una página de facebook de preservativos “Amor”.

Hack Facultad de Ciencias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s