“Lucho” Malvárez demanda a Sebastián Abreu por U$S1.500.000 – “Lo tendría que agarrar a Piñasos”

Martín Marius, Luis "Lucho Malvárez, Enrique Arillaga. En el Homenaje a Robert Carmona  del Albion.
Martín Marius, Luis “Lucho Malvárez, Enrique Arillaga. En el Homenaje a Robert Carmona del Albion.

El ex futbolista y empresario futbolístico Luis “Lucho” Malvárez iniciará una demanda judicial contra Sebastián “Loco” Abreu por un monto de U$S 1.500.000, por incumplimiento de un total de once contratos de representación que ambos firmaron durante varios años.

Tal fué la denuncia del ex-jugador del Club Nacional de Fútbol al actual “Loco” Abreu, hecha la tarde de ayer siendo entrevistado por quien escribe y los compañeros del  programa “Juego Limpio”, de la 1410 AM Libre. Acompañado por su abogado, y también por el N°1 de la sección de deportes del diario La República Gerardo “Pato” Basorelli, Malvárez habló del Loco Abreu con una bronca muy, se notaba, a nivel personal. Sus ojos casi desorbitaban, se podía notar su frustración con el tema a charlar. Y su decepción con el “Loco” de los Uruguayos.

Luis Malvarez
Luis Malvarez

– “Desde el año 97 datan éstos problemas. Cuando su mujer, su madre, su familia, me llamaron para conseguirle algo porque estaba muerto de hambre. Lo llevé a Deportivo La Coruña y también a San Lorenzo. En ningún momento me llamó al menos a decirme “Lucho”, vení, vamos a arreglar ésto “.

“El (Abreu) es un mentiroso. El nunca trabajo gratis como dice, siempre le pagaron. Yo SÍ trabajé gratis para Nacional”.

Hablando de un poco y de lo otro, en momentos finales de la breve entrevista, quien escribe, le comenta a Malvárez: “Esperemos que todo ésto llegue a buen puerto”. A lo que el empresario futbolístico resndió “No creo que lleguemos a buen puerto, ya que la única manera que eso pasara sería si yo lo agarrar a piñasos

Posteriormente, noté que su mano estaba lastimada, vendada. Para culminar la entrevista, le digo “Luis, que te pasó en la mano?” Y Bromeando, pero también con una bronca que se podía sentir, dice “Viste? Estuve practicando Boxeo…”

Washington Sebastián Abreu
Washington Sebastián Abreu

Próximamente en éste mismo artículo, la grabación de audio de la entrevista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s