Elder Scrolls Online Beta: Inscripciones Abiertas

Elder Schrolls Beta Testing
Elder Scrolls Beta Testing

 

Ya están a la orden las solicitudes para ser “Tester” del esperado juego “Elder Scrolls Online”, actualmente en estado Beta comenzado a registrarse hoy, Martes 22 de Enero del 2013.

Nos hemos inscrito esperando poder probar éste juego y traerles de antemano información a ustedes sobre como será la versión final. ( Y sí, también lo queremos jugar )

 

Elder Scrolls Online

 

Elder Scrolls Online
Elder Scrolls Online

 

“No vemos el momento de ver a los usuarios jugar”, ha dicho el director de juego de The Elder Scrolls Online Matt Firor. “El feedback que recibimos durante la fase de pruebas de la versión beta es vital para garantizar una de las mejores experiencias de juego online que jamás se hayan ofrecido, una experiencia digna de la franquicia de The Elder Scrolls”.

La tecnología Megaserver “evita la molestia de tener que elegir servidor y convierte a The Elder Scrolls Online en uno de los juegos más sociales jamás creados”, han dicho sus responsables en una nota de prnesa. “Ya estén jugando solos o con centenares de amigos, los jugadores podrán desarrollar su propio estilo de juego mientras se embarcan en una épica búsqueda por toda Tamriel”.

The Elder Scrolls Online ha sido nombrado uno de los juegos más esperados del año 2013 por numerosas fuentes, entre las que se incluyen IGN, The Guardian, MMORPG.com y Ten Ton Hammer.

The Elder Scrolls Online es el primer título de la franquicia que podrá jugarse online tras casi 20 años desde que se pusiera a la venta esta serie de juegos de rol de fantasía tan vendidos y premiados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s